BLOG

Cadejo Brewing Co. La Libertad

Jul/20/2019 -

Tuvimos recientemente la oportunida... ver más

¡COMIENDO POR GUATEMALA!

Jun/8/2018 - Ante la tragedia que azotó a Guatemala con la erupción del... ver más

El Festival del Queso

Apr/5/2018 - Quesos Petacones ha preparado un Festival Gastronómico ¡pa... ver más

Nuevo Parque de Food Trucks

Dec/20/2017 - Este pasado sábado 16 de diciembre se realizo el gran openi... ver más

ChocolaTé en The Green Corner

Nov/6/2017 -
Lafiroa, Belu Cacao, My Quick Bites y The Green Cor... ver más

Rooster GastroPub

Oct/4/2017 - Hace 2 Meses en las afueras de la ciudad, en plaza los sueñ... ver más

Queso D’Seda de San Julián

Jul/11/2017 -
San Julián introduce al mercado el ... ver más

Hamburguesas clásicas de Carne’Calle

Jul/5/2017 - Con el objetivo de rescatar el sabor y lo bueno de las hambu... ver más

Nico Urban Hotel

May/29/2017 - Nico Urban Hotel es la mejor opción para una estadía place... ver más

Lanzamiento Naked Chicken Chalupa

May/16/2017 - El día Martes 9 de Mayo se vivió un evento sin igual en Ta... ver más

Taller de Huertos Caseros

Dec/1/2016
-

El Sábado 26 de Noviembre se llevo a cabo el #TallerDeHuertosCaseros de The Green House y Vegana Garden House. En un ambiente agradable en el jardín del restaurante ubicado en Colonia San Benito, se desarrollo la dinámica donde los participantes aprendieron directamente de los expertos las bases para comenzar su propio huerto en el hogar.

 

El contenido incluyo las ventajas que representa generar un ambiente sostenible en nuestro jardín, el maravilloso aporte de este tipo de actividades para nuestra salud y relajamiento personal; así como el impacto que este tiene en el crecimiento y el sano esparcimiento de los pequeños del hogar. A todas estas ventajas también se añadió la relevancia de un huerto casero en nuestros procesos alimenticios, la relación de cada miembro de la familia con la comida y la diferencia que contar con estos ingredientes hace no solo en nuestras recetas, si no también en la economía familiar.

 

The Green House, caracterizado por sus detalles, deleito a los asistentes con una limonada orgánica combinada con pepino mientras Vegana brindaba el conocimiento e insumos de la mejor calidad, entre los cuales podemos mencionar distintos tipos de tierra preparada como el hummus de lombriz y kobashi, así como la demostración de productos fertilizantes como la cascara de huevo pulverizada. La tarde transcurrió entre la realización del huerto por cada asistente y el acompañamiento de los expertos quienes explicaron las diferentes técnicas de siembra y el cuido adecuado de las plantas y el fruto.

 

El #TallerDeHuertosCaseros se ha convertido en una popular actividad realizada periódicamente en The Green House. Una excelente y provechosa dinámica para el fin de semana en la que te invitamos no pierdas la oportunidad de participar. Así mismo, el reconocimiento debido a Vegana Garden House por su excelente desempeño, organización y variedad de productos, los cuales puedes encontrar en Jardines de La Hacienda, Calle El Pedregal 17, Antiguo Cuscatlán.

 

Por Natalia Corado