PROPÓSITO

Nuestro fin es conocer más sobre el mundo gastronómico y ayudar a ciudadanos con esta información para hacerles más conocedores y además guiarlos a lugares nuevos y deliciosos con cada nueva edición.

Queremos tener un impacto más importante en la vida de los salvadoreños al ayudar a jóvenes encontrar una vocación en el periodismo cultural y ser el trampolín a una vida más llena y completa. Para ello la excelencia y el profesionalismo de nuestros compañeros de trabajo es algo primordial y de la cuál tomamos mucho orgullo. Los mejores resultados solo se pueden obtener con las mejores personas.

Estamos, de igual manera, conscientes de que El Salvador es más que la vida sibarita de la ciudad y que hay muchos problemas. Es por ello que queremos compartir nuestro éxito con personas que también merecen la oportunidad de ser exitosas. Para ello dedicaremos esfuerzos y recursos humanos y materiales en dotar de habilidades a salvadoreños de escasos recursos, para que a través de la industria gastronómica tengan un mejor futuro.