BLOG

Cadejo Brewing Co. La Libertad

Jul/20/2019 -

Tuvimos recientemente la oportunida... ver más

¡COMIENDO POR GUATEMALA!

Jun/8/2018 - Ante la tragedia que azotó a Guatemala con la erupción del... ver más

El Festival del Queso

Apr/5/2018 - Quesos Petacones ha preparado un Festival Gastronómico ¡pa... ver más

Nuevo Parque de Food Trucks

Dec/20/2017 - Este pasado sábado 16 de diciembre se realizo el gran openi... ver más

ChocolaTé en The Green Corner

Nov/6/2017 -
Lafiroa, Belu Cacao, My Quick Bites y The Green Cor... ver más

Rooster GastroPub

Oct/4/2017 - Hace 2 Meses en las afueras de la ciudad, en plaza los sueñ... ver más

Queso D’Seda de San Julián

Jul/11/2017 -
San Julián introduce al mercado el ... ver más

Hamburguesas clásicas de Carne’Calle

Jul/5/2017 - Con el objetivo de rescatar el sabor y lo bueno de las hambu... ver más

Nico Urban Hotel

May/29/2017 - Nico Urban Hotel es la mejor opción para una estadía place... ver más

Lanzamiento Naked Chicken Chalupa

May/16/2017 - El día Martes 9 de Mayo se vivió un evento sin igual en Ta... ver más

Nico Urban Hotel

May/29/2017
-

Nico Urban Hotel es la mejor opción para una estadía placentera de un día o una semana. Es un hotel boutique refrescante y privado, con espacios atractivos, diseño moderno, servicio personalizado. Es un nicho de naturaleza que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de San Salvador con restaurantes, boutiques y locaciones a solo minutos de distancia.

 

Su nombre viene del lenguaje mundial Esperanto que significa “nicho” – “Tu nicho en la ciudad”. Nico Urban Hotel está decorado con diseños salvadoreños para enriquecer la experiencia, cultura y arte del país y hacer sentir a sus huéspedes agradablemente acogidos.

 

El hotel cuenta con seis suites con espacios muy amplios, cuatro de ellos con terraza y jardín privado. También, tiene un gimnasio y una sala de estar con mini bar de cortesía. Cada espacio ha sido diseñado con la finalidad de que sus huéspedes se sientan como en casa y logren salirse de la ajetreada rutina diaria.

 

El restaurante y bar Il Bongustaio, que se encuentra dentro de la misma ubicación, ofrece un ambiente exclusivo, profesional pero amigable, sirviendo comida tradicional italiana. Il Bongustaio es reconocido por la alta calidad de su servicio y cocina. El restaurante tiene dos cuartos privados para hacer de su comida una experiencia completamente personal; así mismo cuenta con una cava donde puede comer acompañado no solo de sus familiares, amigos o socios de negocios, pero también de botellas de vino de calidad mundial. El bar, recientemente renovado, cuenta con una extensa carta de vinos de todo el mundo, la variedad más extensa y exclusiva de gin & tonics.

 

Uno de los secretos de Nico está en el servicio de mayordomía, un servicio enteramente personalizado con el objetivo de no solo satisfacer cualquier necesidad del huésped, pero anticiparse a ellas. Nico siempre piensa en sus huéspedes antes, durante y después de la estadía. Su personal se enfoca en pequeños pero significativos detalles desde cortesías de bienvenidas, servicios de lavandería y transporte, un menú de almohadas y postrecillos de buenas noches; cualquier cosa para que cada uno de sus huéspedes se sienta realmente acogido y que su mayor preocupación sea nada más y nada menos que disfrutar su estadía.

 

Te invitamos a que vivas la experiencia de Nico Urban Hotel haciendo tu reservación en [email protected] o llamando al +503 2528 4242.

 

Ubicado en Bulevar del Hipódromo #605 Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador.

 

Por Maria Jose Hernandez