BLOG

Cadejo Brewing Co. La Libertad

Jul/20/2019 -

Tuvimos recientemente la oportunida... ver más

¡COMIENDO POR GUATEMALA!

Jun/8/2018 - Ante la tragedia que azotó a Guatemala con la erupción del... ver más

El Festival del Queso

Apr/5/2018 - Quesos Petacones ha preparado un Festival Gastronómico ¡pa... ver más

Nuevo Parque de Food Trucks

Dec/20/2017 - Este pasado sábado 16 de diciembre se realizo el gran openi... ver más

ChocolaTé en The Green Corner

Nov/6/2017 -
Lafiroa, Belu Cacao, My Quick Bites y The Green Cor... ver más

Rooster GastroPub

Oct/4/2017 - Hace 2 Meses en las afueras de la ciudad, en plaza los sueñ... ver más

Queso D’Seda de San Julián

Jul/11/2017 -
San Julián introduce al mercado el ... ver más

Hamburguesas clásicas de Carne’Calle

Jul/5/2017 - Con el objetivo de rescatar el sabor y lo bueno de las hambu... ver más

Nico Urban Hotel

May/29/2017 - Nico Urban Hotel es la mejor opción para una estadía place... ver más

Lanzamiento Naked Chicken Chalupa

May/16/2017 - El día Martes 9 de Mayo se vivió un evento sin igual en Ta... ver más

La Barrica, expertos en vinos, licores y productos delicatesen.

Aug/17/2016
-

Finalmente tenemos en El Salvador una tienda especializada en vinos, licores, y productos delicatesen: La Barrica. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y accesibles de nuestra capital, cuenta con un amplio parqueo y un excelente servicio. Su reciente apertura nos brinda la oportunidad de contar con una tienda donde puedes encontrar desde productos para degustar y cocinar cotidianamente, hasta productos premium para ocasiones especiales y curiosidades para regalos y detalles.

 

El diseño de la tienda es impecable, los productos están perfectamente distribuidos para una mejor apreciación de los mismos y el ambiente es sumamente agradable, lo cual permite que su visita sea más placentera e interesante. El espacio esta dividido en diferentes ambientes, entre estos podemos mencionar el de bebidas no alcohólicas a la entrada, la zona de delicatesen que es verdaderamente fabulosa por su variedad de marcas y productos importados, el área de licores y canastas de regalo, y su espectacular área de vinos con una selección disponible para degustar por copa.

 

La Barrica es una tienda con un diseño elegante y sobrio, productos de la más alta calidad, y una oferta que invita al cliente a disfrutar, conocer, y aprender responsablemente; todo esto y más, con una gama de productos en una extensa variedad de precios que la vuelve sumamente accesible. Dentro de los productos más emblemáticos de la temporada debemos mencionar las sardinas Ortiz en aceite de oliva, anchoas frescas y el cerdo ibérico alimentado con bellotas.

 

Toda una experiencia para conocedores y para los que buscan aprender; con la ayuda de el Sommelier Virtual de La Barrica, escoger el vino ideal y organizar una cena impecable ¡se vuelve una tarea fácil y divertida!

 

Te invitamos a crear la ocasión especial de conocer y disfrutar de los productos fabulosos que solo puedes encontrar en La Barrica, en 79 Avenida Sur, Pasaje A #27, Colonia La Mascota, Zona Rosa, San Salvador.

 

Por Natalia Corado