BLOG

Cadejo Brewing Co. La Libertad

Jul/20/2019 -

Tuvimos recientemente la oportunida... ver más

¡COMIENDO POR GUATEMALA!

Jun/8/2018 - Ante la tragedia que azotó a Guatemala con la erupción del... ver más

El Festival del Queso

Apr/5/2018 - Quesos Petacones ha preparado un Festival Gastronómico ¡pa... ver más

Nuevo Parque de Food Trucks

Dec/20/2017 - Este pasado sábado 16 de diciembre se realizo el gran openi... ver más

ChocolaTé en The Green Corner

Nov/6/2017 -
Lafiroa, Belu Cacao, My Quick Bites y The Green Cor... ver más

Rooster GastroPub

Oct/4/2017 - Hace 2 Meses en las afueras de la ciudad, en plaza los sueñ... ver más

Queso D’Seda de San Julián

Jul/11/2017 -
San Julián introduce al mercado el ... ver más

Hamburguesas clásicas de Carne’Calle

Jul/5/2017 - Con el objetivo de rescatar el sabor y lo bueno de las hambu... ver más

Nico Urban Hotel

May/29/2017 - Nico Urban Hotel es la mejor opción para una estadía place... ver más

Lanzamiento Naked Chicken Chalupa

May/16/2017 - El día Martes 9 de Mayo se vivió un evento sin igual en Ta... ver más

Clio’s

Feb/10/2017
-

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Guatemala, Clio´s deleita a sus comensales con espectaculares platillos, excelente diseño de espacio y atención impecable.

 

Visitar el restaurante se convierte en una experiencia desde el momento de ingresar a sus instalaciones. Clio´s cuenta con un espacioso parqueo y una entrada decorada con vegetación y colores neutros; a la entrada una hostess acompaña a los comensales hasta la mesa de su preferencia.

 

Con múltiples ambientes: dos áreas de terraza, una de fine-dining, bar y espacios privados, Clios permite a sus clientes disfrutar de una velada privada junto a sus acompañantes disfrutando de la música ambiente, una excelente selección de vinos, y modernos calentadores en las noches de frio.

 

Un menú que abarca entradas, platillos internacionales y de tendencia, así como postres y una carta extensa de bebidas preparadas, garantiza la satisfacción de los gustos más refinados y exigentes. Los clientes se enamoran de la variedad de productos que se sirven en el restaurante; los cuales son en su gran mayoría artesanales, orgánicos y preparados en casa, por lo que también pueden adquirir gran parte de estos en La Tienda. En esta también se encuentran productos curiosos y regalitos perfectos para toda ocasión, incluyendo la línea de canastas de La Multicolor.

 

Con un diseño de interiores moderno y acogedor, Clio´s es el lugar ideal para una celebración en familia, una cita romántica o un evento grande al brindar a sus clientes la organización de los mismos a petición, así como el día Domingo cuentan con un menú especial de Brunch de 8am a 12 del mediodía.

 

No esta de más mencionar, la excelente atención del personal del lugar, quienes permanecen pendiente de cualquier necesidad de los comensales, y brindan una extensa explicación de cada plato y su proceso. El bar de Clio´s es la mejor opción para degustar una bebida durante la semana y encontrar un momento de relajación o de aprendizaje con la agradable platica y conocimiento extenso de su bartender, Victor.

 

Visita Clio´s en 6ª Avenida 15-65 Zona 10, Ciudad de Guatemala en su horario desde las 12 del mediodía.

 

Por Natalia Corado