BLOG

Cadejo Brewing Co. La Libertad

Jul/20/2019 -

Tuvimos recientemente la oportunida... ver más

¡COMIENDO POR GUATEMALA!

Jun/8/2018 - Ante la tragedia que azotó a Guatemala con la erupción del... ver más

El Festival del Queso

Apr/5/2018 - Quesos Petacones ha preparado un Festival Gastronómico ¡pa... ver más

Nuevo Parque de Food Trucks

Dec/20/2017 - Este pasado sábado 16 de diciembre se realizo el gran openi... ver más

ChocolaTé en The Green Corner

Nov/6/2017 -
Lafiroa, Belu Cacao, My Quick Bites y The Green Cor... ver más

Rooster GastroPub

Oct/4/2017 - Hace 2 Meses en las afueras de la ciudad, en plaza los sueñ... ver más

Queso D’Seda de San Julián

Jul/11/2017 -
San Julián introduce al mercado el ... ver más

Hamburguesas clásicas de Carne’Calle

Jul/5/2017 - Con el objetivo de rescatar el sabor y lo bueno de las hambu... ver más

Nico Urban Hotel

May/29/2017 - Nico Urban Hotel es la mejor opción para una estadía place... ver más

Lanzamiento Naked Chicken Chalupa

May/16/2017 - El día Martes 9 de Mayo se vivió un evento sin igual en Ta... ver más

ChocolaTé en The Green Corner

Nov/6/2017
-

Lafiroa, Belu Cacao, My Quick Bites y The Green Corrner son marcas que tienen características en común. No solo trabajan productos con ingredientes y elementos naturales, si no también han sido creadas por emprendedores salvadoreños.

 

Hace un par de semanas se vivió la experiencia de su trabajo en conjunto en el maridaje de ChocolaTé, el cual se llevó a cabo en The Green Corner en colonia San Benito. En este se exploró el origen del chocolate, desde la semilla del cacao hasta la creación de diferentes barras, y su combinación asombrosa al ser degustado con té.

 

Lafiroa es una marca que abarca una extensa variedad de té, desde Oolong, cítricos, hasta matcha y Kuzkatan; una especie de Chai de El Salvador. En su presentación, liderada por Marcela, su creadora, pudimos conocer más de la importancia del té con hojas sueltas, la diferencia que hace en la experiencia y en nuestra salud, y las combinaciones que se pueden realizar, aún con licores.

 

Más adelante, My Quick Bites compartió diferentes recetas e ideas de postres gluten free para disfrutar libremente, así como Belu Cacao ahondó en la variedad de sus chocolates, los cuales abarcan desde el chocolate blanco, salt caramel y oscuro, hasta una especie de chocolate en tablilla que emula al clásico salvadoreño que preparamos como chocolate caliente.

 

Todos estos productos están disponibles permanentente en The Green Corner, el primer y más grande Organic Market en San Salvador. En este puedes encontrar desde harinas, galletas variadas, frutas y vegetales frescos, hasta caramelos de flores de Bach, mantequillas y toda la variedad de productos orgánicos salvadoreños e internacionales que puedes imaginar. Visítalos en Calle La Reforma #227, Colonia San Benito, San Salvador.

 

Esperamos disfrutar de más actividades realizadas en conjunto por estar maravillosas mujeres, ya que su motivación, constancia y ejemplo, nos motiva a consumir productos locales e impulsar un mercado poco explorado aún en nuestro país.

 

Por Natalia Corado