BLOG

Cadejo Brewing Co. La Libertad

Jul/20/2019 -

Tuvimos recientemente la oportunida... ver más

¡COMIENDO POR GUATEMALA!

Jun/8/2018 - Ante la tragedia que azotó a Guatemala con la erupción del... ver más

El Festival del Queso

Apr/5/2018 - Quesos Petacones ha preparado un Festival Gastronómico ¡pa... ver más

Nuevo Parque de Food Trucks

Dec/20/2017 - Este pasado sábado 16 de diciembre se realizo el gran openi... ver más

ChocolaTé en The Green Corner

Nov/6/2017 -
Lafiroa, Belu Cacao, My Quick Bites y The Green Cor... ver más

Rooster GastroPub

Oct/4/2017 - Hace 2 Meses en las afueras de la ciudad, en plaza los sueñ... ver más

Queso D’Seda de San Julián

Jul/11/2017 -
San Julián introduce al mercado el ... ver más

Hamburguesas clásicas de Carne’Calle

Jul/5/2017 - Con el objetivo de rescatar el sabor y lo bueno de las hambu... ver más

Nico Urban Hotel

May/29/2017 - Nico Urban Hotel es la mejor opción para una estadía place... ver más

Lanzamiento Naked Chicken Chalupa

May/16/2017 - El día Martes 9 de Mayo se vivió un evento sin igual en Ta... ver más

Cadejo Brewing Co. La Libertad

Jul/20/2019
-

Tuvimos recientemente la oportunidad e entrevistar al chef Juan Carlos Abarca del nuevo restaurante Cadejo Brewing Company en La Libertad.

1. Háblanos sobre tu experiencia y formación profesional como Chef?

Desde muy temprana edad mis padres y tíos me inculcaron el buen trabajo por la cocina como un legado familiar, tuve la oportunidad de estudiar dos ramas de la gastronomía, como cocina internacional y repostería. He trabajado en restaurantes, estuve antes en otro restaurante CADEJO de San Salvador y actualmente estoy muy complacido de hacerlo en este maravilloso entorno de playa y palmeras, como el del Restaurante CADEJO La Libertad.

Pienso que el esfuerzo y dedicación hacen que la recompensa sea buena y grata, todo el conocimiento aprendido me gusta compartirlo con mis compañeros en cocina y guiarlos como equipo gastronómico para alcanzar el éxito. 


2. Cuál es el concepto de Cadejo Brewing Company?

Somos pioneros en el arte de la cerveza artesanal salvadoreña, creamos a través de ellas una leyenda hecha cerveza en sus múltiples presentaciones, tanto en bebidas, como en los distintos platillos que servimos en los restaurantes Cadejo de El Salvador, Guatemala y próximamente en Honduras. 


3. Compártenos sobre Cadejo La Libertad? Que cocina ofrecen y cuáles son sus principales platos?

Es un excelente Restaurante Seafood & Grill, con piscinas, terrazas, pérgolas, área de juegos infantiles y hotel, todo con una exquisita vista al mar. Ofrecemos un amplio menú de bebidas, cervezas artesanales, entradas, mariscos, carnes, burritos, sandwiches, pizzas y postres de la mejor calidad. Estamos comprometidos en lograr un alto grado de satisfacción del cliente en nuestros maridajes que ofrecemos con cada tipo de cerveza CADEJO, una experiencia gastronómica única!


4. Que piensas del desarrollo que tiene la gastronomía en El Salvador?
Esta viviendo uno de sus mejores momentos en décadas, despuntando expectativas nunca antes vistas y con mucho talento nato, y lo más importante es que es local. Cada vez surgen nuevas ideas en competencia y creatividad que animan a que el turista quiera explorar un rincón de sabores y colores llamado El Salvador. 


5. Que nos puedes hablar sobre las playas de La Libertad?
Es un destino excepcional en pleno desarrollo turístico y gastronómico, que está a solo 40 min de la capital, con una nueva y preciosa autopista, que hacen más fácil el acceso a nuestras playas. Cada playa es distinta con cada vez más hoteles y restaurantes de alta cocina que ofrecen un maravilloso espectáculo a la vista. Eso junto a la calidez de su gente, hacen que no te quieras ir o q mejor no pase el tiempo. 

6. Y por último, que les dirías a los que quieren visitar su restaurante?
Que siempre serán bienvenidos con nuestro calor local y esa energía que nos identifica, que la pasarán de lujo por pequeña que sea su visita y será un gusto y honor servirles. No pueden visitar nuestras playas y no disfrutar de una deliciosa y refrescante cerveza salvadoreña CADEJO. 

Si no los han visitais los invitamos a conocerlos y disfrutar de La Libertad.

Por Douglas Herrera