BLOG

Cadejo Brewing Co. La Libertad

Jul/20/2019 -

Tuvimos recientemente la oportunida... ver más

¡COMIENDO POR GUATEMALA!

Jun/8/2018 - Ante la tragedia que azotó a Guatemala con la erupción del... ver más

El Festival del Queso

Apr/5/2018 - Quesos Petacones ha preparado un Festival Gastronómico ¡pa... ver más

Nuevo Parque de Food Trucks

Dec/20/2017 - Este pasado sábado 16 de diciembre se realizo el gran openi... ver más

ChocolaTé en The Green Corner

Nov/6/2017 -
Lafiroa, Belu Cacao, My Quick Bites y The Green Cor... ver más

Rooster GastroPub

Oct/4/2017 - Hace 2 Meses en las afueras de la ciudad, en plaza los sueñ... ver más

Queso D’Seda de San Julián

Jul/11/2017 -
San Julián introduce al mercado el ... ver más

Hamburguesas clásicas de Carne’Calle

Jul/5/2017 - Con el objetivo de rescatar el sabor y lo bueno de las hambu... ver más

Nico Urban Hotel

May/29/2017 - Nico Urban Hotel es la mejor opción para una estadía place... ver más

Lanzamiento Naked Chicken Chalupa

May/16/2017 - El día Martes 9 de Mayo se vivió un evento sin igual en Ta... ver más

Abre sus puertas el primer Juice/Coffee Bar de San Salvador

Sep/1/2016
-

En un ambiente agradable se llevo a cabo el pasado Martes 30 de Agosto, la pre inauguración de O53, un espacio compartido por Fresko y Lote 53. En este evento se conoció a profundidad el concepto de la fusión, así como se degusto la variedad de nuevos productos, entre los cuales se incluyen: diferentes métodos de preparación de café de Lote 53, integración de aguas saborizadas por parte de Fresko, sándwiches, wraps y postres, pequeños y deliciosos, para quitarse los antojos sin culpa.

 

O53 es un Juice/Coffee bar que se caracteriza por un ambiente diferente y moderno que ha cuidado cada detalle en la decoración, atención y calidad de sus productos. En este puedes encontrar #UnCaféParaCadaDía de Lote 53 con café recién tostado del mayor nivel y de fincas 8 veces ganadoras de la Taza de Excelencia, los ya reconocidos jugos cold pressed (prensados en frío) de Fresko y toda la variedad de Cleansers que ya conocemos y amamos, así como variadas opciones de comida y snacks saludables.

 

Es imposible pasar por alto los maravillosos detalles en el diseño del local. Desde los espacios de convivencia hasta los de trabajo cuentan con una iluminación que te hace entrar en un mood comodo de relajación o concentración, convirtiendo al espacio en la mejor opción para tu momento especial del día. Por si fuera poco, también cuentan con una ventana TO GO, donde puedes retirar fácilmente los pedidos que hagas a su Whatsapp (7039·4037).

 

O53 abre sus puertas oficialmente al publico el día Jueves 1 de Septiembre en su horario de Lunes a Viernes desde las 7am hasta las 7pm, y prestara servicio los días Sábado en horario de 8am a 4pm. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los #TrendingSpots de San Salvador lo antes posible! Encuentra O53 en Calle Lomalinda #329, Frente a Redondel Brasil, Colonia San Benito.

 

Por Natalia Corado